Funko Pop!

Guardianes de la Galaxia

Si eres fan de Guardianes de la Galaxia y ya estás esperando el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol3, hoy traemos la colección de muñecos más famosa del mundo con una selección de los mejores representantes de la serie. Elige tu preferido y dinos cuál crees que se acerca más al real.

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida escrita por James Gunn, con gran reparto que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, Benicio del Toro. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, con los personajes: Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor que os traemos aquí en forma de simpáticas figuras de vinilo de 10 cm que te enamorarán a la primera como los personajes de la película. Peter Quill, un hombre que vive en los cosmos desde niño, debe mantener una alianza con otro cuatro integrantes extraterrestres para poder poder escapar de una persecución después de haber robado una gema del infinito.

¿Cuál es tu favorito? ¿Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot o Drax el Destructor?

La empresa Funko domina el mercado del coleccionismo vendiendo sus pequeñas figuras Funko Pop! Cuenta con unas 180 licencias con personajes de películas de cine, televisión, cómics, videojuegos e incluso deportes. Fundada en 1998 por Mike Becker comenzó su verdadero crecimiento al pasar a manos de Brian Mariotti, quién hizo crecer la empresa hasta alcanzar una distribución mundial y llegando a acuerdos de licencia con empresas como: HBO, Marvel, DC Comics, Sony, Paramount, DreamWorks, Hasbro, Fox, Warner Bros, Disney, HBO,  y muchos más.

Revista RollingStone:‘Pop’ Culture: The Incredible Rise of Funko Pop! en inglés.