¿Cuáles son los mejores libros para niños?

Es imposible hacer una lista perfecta. Pero hemos intentado hacer una selección que abarque unos pocos títulos que puedan contestar a preguntas como ¿Que libro le puedo regalar a mi sobrino de 8 años? ¿Cuál es el mejor libro para una niña de 4 años?

Libros para niños de todas las edades. La lista puede ser infinita. Pero hemos escogido los indispensables, los más buscados, intentando hacer una lista básica de libros escritos para el público infantil.

Nuestra selección de los mejores libros para niños, intenta recoger libros que tengan historias que hagan reir a los pequeños pero también soñar y sobretodo hacerles pensar. Algunos son clásicos de todos los tiempos y otros que seguramente lo serán.

¿Que libro puedo regalar a un niño de 3 años? ¿y a uno de 5? ¿Y de 8? Cuáles son los mejores libros para regalar. Muchas preguntas a veces dificil de contestar porque cada niño es un mundo de formas y colores.

Lo dicho al principio, si estás buscando un libro para los más pequeños no te pierdas nuestra selección donde encontrarás lo más buscado en la red y también los clásicos de toda la vida.

Si crees que falta tu juguete preferido ponlo en los comentarios!